El pasado viernes 28 de octubre concluimos toda una semana de actividades enmarcadas en la celebración de este 20° aniversario de nuestro Liceo Técnico Profesional de la Madera, donde nuestras y nuestros estudiantes se lucieron demostrando sus talentos y capacidad organizativa para presentar elaborados desafíos, entre los cuales el baile, el canto, disfraces, trajes de moda (con materiales reciclados), entre otras divertidas instancias se destacaron por el alto nivel logrado.
En esta oportunidad la alegría y el compañerismo fueron la tónica que tiñó de colores nuestro patio central, en particular los colores rojo, blanco, azul y negro, que representaron a las diversas alianzas que jugaron, rieron y se aplaudieron las unas a las otras.
Todos y todas tienen espacio en el CEM, todos sus talentos, todas sus singularidades son bienvenidas, y en esta ocasión no fue distinto, pues se necesitó de los aportes de todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad (de todos los roles y estamentos) para lograr esta preciosa instancia por nuestros 20 años.
"SOÑAR CON PORFÍA"
En este aniversario de nuestro Liceo, no solo queremos relevar el paso del tiempo, sino un proyecto educativo que sigue vivo y creciendo, que sigue soñando con porfía, que sigue apostando por Coronel y sus jóvenes, para que sean protagonistas de sus vidas y del mundo. En este aniversario confirmamos y nos seguimos comprometiendo con una educación que fomente el desarrollo de habilidades para la vida y por un mundo mejor.
Si bien durante toda la semana pasada nos divertimos, y lo pasamos bien, no nos confundimos. No hay nada más serio que la educación, nada nos importa más que nuestras y nuestros estudiantes, por eso estos 20 años no son en vano.
¡Viva el CEM! ¡Viva la educación! y por sobre todo, ¡que vivan las y los estudiantes!
LUZ, CÁMARA, ACCIÓN
Mira algunos de los momentos vividos en nuestro aniversario