El Centro General de Padres y Apoderados convocó a una reunión muy especial a las  directivas del Microcentro, Centro de Alumnos, la directora del establecimiento Alejandra Astorquiza y el asesor de la organización Cristian Sáez Carreño.

La reunión se realizó de una manera cálida, cercana,  como estar en familia, sentados en el living de la casa, muy placentera, con música y guitarras amenizaron esta velada los estudiantes del centro de alumnos. Cada uno de los asistentes se presentó y entregó sus opiniones, mientras disfrutaba de un café y un trozo de dulce.

Los desafíos planteados por el centro de padres y apoderados y que fueron aprobados de forma positiva por los microcentros son:

  • Se realizará una colecta de alimentos para ir en apoyo de las familias del liceo que lo necesita.
  • Guardarropía de uniformes
  • Participación de apoderados en los voluntariados realizado por los estudiantes
  • Realización de 3 talleres y/o Capacitaciones para: madres, padres y apoderados.

Verónica Pradenas presidenta del centro general de padres, comenta: “agradezco la asistencia de todos, fue una reunión muy gratificante y motivadora, esperamos que los proyectos se hagan una realidad, queremos realizar talleres para padres con expositores profesionales especialistas en diversas áreas,  con la finalidad de apoyar y educar a nuestros hijos en esta etapa difícil como es la adolescencia”.

    

Leave a Reply