El Servicio Evangélico para el Desarrollo, SEPADE, es una institución ecuménica privada de interés público, con 35 años de trayectoria en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas, culturales y productivas. Su estatuto jurídico corresponde a una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro. Actualmente, sus programas se desarrollan en las regiones de la Araucanía, del Bioobío y Metropolitana.

Mediante su acción, aspira a contribuir a la construcción de una sociedad chilena más acogedora, solidaria e inclusiva. Una sociedad que no limite el desarrollo de las personas y comunidades, ni las discrimine arbitrariamente por motivos sociales, culturales, étnicos, religiosos, políticos, sexuales, de género, edad, salud, discapacidad física o mental.

Actualmente, SEPADE implementa iniciativas sociales, educativas y productivas en las regiones antes mencionadas, a través de tres programas direccionales: Programa Desarrollo y Participación Ciudadana, Programa Desarrollo e Innovación Educativa, Programa Desarrollo y Fomento Productivo.