JUNTOS NOS CUIDAMOS

Hemos preparado un espacio para que encuentres toda la información de las acciones que estamos realizando en nuestro establecimiento y cómo nos estamos preparando para el retorno seguro a clases, juntos como comunidad educativa.

LUNES 01 DE MARZO

MÁS INFORMACIÓN

AQUÍ

CUIDADO

Es el valor que nos impulsa a hacer el bien, implica preocuparse de uno mismo, de los demás y del mundo que nos rodea.

NUESTRAS MEDIDAS Y PROTOCOLOS 2021

PROTOCOLOS AL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO

PROTOCOLOS DE INGRESO

PROTOCOLOS DE TRANSPORTE

PROTOCOLOS ANTE CASOS DE POSIBLE CONTAGIO

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN

AMOR POR APRENDER

Es el valor que alimenta la virtud sabiduría e implica la adquisición y el uso de conocimiento. El Amor por Aprender es llegar a dominar nuevas habilidades, materias y conocimientos, ya sea por sí mismo o mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

PLAN ACADÉMICO 2021

Nuestra invitación es a seguir confiando en el trabajo que juntos como comunidad educativa hemos planificado. A través de nuestra experiencia, sentido y vocación estamos preparados para enfrentar el 2021 y todos los desafíos de este nuevo periodo escolar.

COLABORACIÓN

Es el valor de ayudar y servir, de una manera desinteresada e incondicional a los demás. Juntos, colaborativamente, aportando nuestras ideas y conocimientos, podremos aprender y concretar todas nuestras metas.

SOÑAMOS CON PORFÍA

En el 2020 en medio de la pandemia del Covid-19, participamos de la jornada institucional «Soñar con porfía, inspirándonos para el cambio». Juntos escuchamos los distintos testimonios de nuestras comunidades educativas de cada uno de los 4 establecimientos educacionales de SEPADE. Juntos nos inspiramos para seguir trabajando por una #NuevaEducación.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO